Objetivo: Realizar un levantamiento si es necesario y volcar la información en el Balance, con el propósito de controlar y de asignar responsables de custodia de los bienes por dependencias.
Proporcionar información veraz y oportuna de los inventarios para su registro en los Estados Financieros e informes de gestión utilizados por la Compañía, y para una acertada toma de decisiones y Mantener un control de las existencias, que reporte un ahorro significativo en términos monetarios, control integral del negocio, experiencia en control de inventarios y prevención de pérdidas. Control de Stock y Sobrestock.
  • Informes personalizados, por rubro, sección, área, etc.
  • Personal: profesionales del área, con vasta experiencia en el rubro.
  • Tecnología de punta, empleada en la toma de inventario.

Dentro de nuestra experiencia, podemos destacar tomas de inventario en grandes tiendas, supermercados, etc. Capturando la existencia en tiempos establecidos.

                                       Inicio
            
                     Inventario
     
            Transportes
   
       Outsourcing

  Correo Valija

     Contacto

Copyright 2006-2014 SERVINV EIRL. All rights reserved.

MISIÓN

     Nuestra misión es entregar confiabilidad, velocidad y certeza en el análisis y conteo de los bienes de su empresa teniendo como valores fundamentales: honestidad, servicio, amabilidad y respeto brindando a nuestros clientes información veraz para la toma estratégica de decisiones apoyadas por infraestructura tecnológica de vanguardia.

VISIÓN

     Ser la mejor opción del mercado para la consultaría de inventarios y de activos brindando apoyos y soluciones para la mejora en la estructura, infraestructura y tecnología de su empresa.


Antecedentes Generales                      CONTROL DE INVENTARIO – TOMA DE EXISTENCIA

SERVINV EIRL
SERVICIOS LOGISTICOS E INFORMATICOS, TRANSPORTE Y DISTRIBUCION
Los Cantares 5947 Ofc 13
of.226253842 - cel.65920278
asesorias@servinv.cl
gerencia@servinv.cl
www.servinv.cl
                        SERVINV EIRL : INVENTARIOS FISICOS

Los inventarios físicos son actividad clave para una adecuada gestión empresarial.

Permiten mantener un control total sobre las existencias y los activos fijos, también ayuda a mantener al día sus registros contables, como sustento de los saldos presentados en los estados financieros.
Uno de los principales problemas que presentan las empresas, es poder realizar un control efectivo de sus productos, esto debido a que se necesita saber cual es el resultado real en cuanto a utilidades y/o pérdidas producidas durante el servicio y no al final de ella.
Con el fin de facilitar y entregar estos servicios, SERVINV ofrece a las empresas sistema de Inventario y Control de Existencia. Además de personalizar la toma de existencia y entrega de informes de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes.

Entre los servicios ofrecidos, podemos destacar:
  • Toma de Activos Fijos.
  • Toma de Existencias.
  • Diferencia de Inventario.
  • Informe de Stock.
  • Informe de Sobre-Stock.
  • Control de Existencias en Bodegas.
  • Distribución y Transporte
Web Page Maker, create your own web pages.